top of page

Cómo empezar una vida saludable

Actualizado: 28 feb 2022

Nunca es tarde para plantear nuevos propósitos y retos. Da igual que estemos en marzo, da igual que estemos en miércoles, la cuestión es empezar. Toca volver a cuidarse de forma sana y estable.


Pero, ¿Cómo gano a la pereza y cumplo con mis objetivos? Desde KARMA queremos darte consejos para que vuelvas a la vida saludable sin sufrir en el intento.


1. Empezar con una vida Activa

A la hora de volver a hacer deporte, es importante fijar un objetivo realista, tomárselo con calma, sino podemos sufrir lesiones y efectos negativos tras el ejercicio.


Aunque la meta sea realista no nos podemos quedar cortos, debemos establecer un objetivo el cual implique superarse y mejorar día a día.


Una buena opción para no rendirse en el intento es buscar un grupo de entreno, ya sea con amigos, familiares, compañeros de trabajo… Invítalos a entrenar contigo. Las rutinas de entrenamiento serán mucho más dinámicas y amenas.


Pero si no encuentras un equipo que te motive, ¡no te preocupes! Desde KARMA te ofrecemos clases de yoga donde podrás conocer a gente con tus mismos gustos por el deporte. Estas clases nos las imparte @adrianolivayoga.




2. Mantener una alimentación saludable

Volver a nuestra rutina alimentaria. Durante las vacaciones nos permitimos más caprichos y excesos, pero llega un momento que debemos volver a la comida salu


dable, esto no quiere decir que nos debamos privar de nada, pero siempre con cabeza y equilibrio.


Cuando hacemos deporte debemos de darle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios, de esta forma el cuerpo volverá a estar en forma antes de lo que creemos. Mantener una alimentación saludable es la clave para poder estar sanos tanto mentalmente como físicamente.


3. Tener paciencia

Es fundamental para evitar lesionarnos y dejarlo de manera prematura. Muchas veces queremos empezar con toda nuestra energía, pero a veces resulta contraproducente, ya que los días siguientes acabamos doloridos y llenos de agujetas y con menos ganas de entrenar.


Lo mismo pasa con la comida, las dietas restrictivas hacen aumentar la ansiedad y a largo plazo son más difíciles de mantener.


No te agobies, todos los procesos requieren su tiempo y nuestro objetivo es hacer de la vida saludable un estilo de vida.


4. KARMA


Sin tener un balance de los pasos anteriores no conseguiremos avanzar y mejorar. Pero una vez estos esten dominados y estemos mentalizados de cuál es nuestro objetivo KARMA entra en acción.


En Karma te ayudamos a conseguir tus objetivos. Te hacemos un diagnóstico gratuito de tu tipo de grasa y celulitis y a partir de aquí empezamos a establecer un punto de partida.


Te recomendaremos los tratamientos que mejor se adapten a ti para la pérdida de volumen y para trabajar sobre la grasa localizada.


Puedes ver nuestros tratamientos con Aparatología

 

Si quieres información sobretodos nuestros tratamientos y productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.


Y tú, ¿Cuándo empiezas?






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page